Juramentan dirección municipal del PRM en Los Alcarrizos bajo el sello de la unidad

Llaman a mantener un partido fuerte y vigoroso para garantizar cuatro años más

Los Alcarrizos.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó juramentadas, bajo el sello de la unidad, las nuevas autoridades del municipio Los Alcarrizos, en un acto encabezado por el presidente de la organización en la provincia Santo Domingo, Rafael Burgos Gómez.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el secretario general de la dirección provincial, Roberto Polanco, aseguró que este acto se constituye en la bandera de la unidad de Los Alcarrizos, apegados a la sombrilla que les une y por la cual deben seguir trabajando, que es mantener en el poder al presidente Luis Abinader por cuatro años más.

«Yo les invito a jurar por la unidad pura y sagrada, para ganar la alcaldía, las diputaciones, la senaduría y mayor cuota de regiduría, dejando a un lado los intereses personales y abrazando el trabajo», enfatizó Roberto Polanco.

En tal sentido, Polanco destacó la cuantiosa inversión que está destinando el Gobierno en Los Alcarrizos para mejorar la calidad de vida de los munícipes, la cual cobra mayor razón y valía desde la exhibición aunada de los líderes locales.

Al momento de la juramentación, Rafael Burgos Gómez ponderó el interés de la dirigencia por mantener un partido fuerte y vigoroso, para garantizar que el partido oficialista siga bien direccionado los destinos de la República Dominicana.

Además, aseguró que con este solemne acto están construyendo en Los Alcarrizos una revolución jamás vista, con la cual buscan honrar esa inversión estatal.

Sobre la directiva

La directiva del PRM está presidida por Fernando Lebrón, quien repite en el cargo; Altagracia Jiménez, primera vicepresidenta; Daniel Jiménez y Eusebio Pérez, segundo y tercer vicepresidente respectivamente y Juan Eliezer Rodríguez, subsecretario general.

Además, está Tereza Villa Andujar, primera subsecretaria; Reynaldo Solis y Pedrito Álvarez, segundo y tercer subsecretario respectivamente, entre otros.

Además estuvieron presentes en la actividad Alexis Jiménez, diputado y vicepresidente provincial, el diputado y subsecretario provincial Sandro Sánchez, el director del Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo; Héctor Luis Bautista, subsecretario provincial, entre otros.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas