ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- En un acto trascendental, lleno de emociones  y de gran significado, el Frente de Mujeres Modernas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró con éxito la juramentación del Comando de Campaña Femenino de la provincia de Santo Domingo, así como las coordinadoras municipales, de distritos municipales y regionales, en un evento encabezado por destacadas figuras del partido y con la participación activa de líderes provinciales y nacionales.

La doctora Julia Drullard, coordinadora provincial, junto a Katy Nova, Coordinadora Nacional de Organización del Frente de Mujeres Modernas, y en representación de la doctora Yadira Henríquez, presidenta nacional y coordinadora Nacional de las Mujeres Modernas, lideraron este encuentro magno que tuvo como objetivo formalizar el compromiso de las mujeres del partido con la repostulación del presidente Luis Abinader para el período 2024-2028.

Durante su discurso, la doctora Drullard destacó la importancia de contar con un equipo de mujeres empoderadas y capacitadas para llevar adelante el mensaje de continuidad del cambio encabezados por Luis Abinader.

Asimismo, resaltó el peso electoral y la relevancia estratégica de la provincia Santo Domingo, instando a mantener y fortalecer el legado del Cambio, transparencia y desarrollo representado por el presidente Abinader.

«Tenemos el compromiso de garantizar que el presidente Luis Abinader, sea el presidente que logre ser el más votado en la historia electoral de la provincia y del país», sostuvo Drullard.

En el evento se juramentaron también las coordinadoras de los municipios, distritos municipales y regiones, siguientes:

Miriam Segarra por Santo Domingo Este; Surelis de la Rosa, por Santo Domingo Norte; Adalgisa Reyes, por Pedro Brand; Marinelly Mieses, por San Antonio de Guerra; y, Leocadia (Nelly) Núñez, por Boca chica. Por los distritos fueron juramentadas: Elvira Rincón, por Hato Viejo; Fermina (Xiomara) Sánchez, por La Caleta; Esperanza Federico, por San Luis; Palmira Polanco, por Palmarejo-Villa Linda; María Evangelista Hernández, por La Cuaba; Yeremy Aquino, por La Victoria; y, Carina Valdez, por La Guáyiga. Así como las coordinadoras regionales de Santo Domingo Este. Por la Región 1: Cristiana Paulino; por la 1A, Dorila Aquino; por la 1B, María Pérez; por la 1C, Clara del Rosario; por la 2, María del Carmen Díaz; por la 2A, Ana Minerva Alcántara; por la 3, Alejandrina Alburquerque; por la 3A, Amparo Isalith Mejía; por la 3B, Mayra Encarnación; por la 3C, Andrea Soto; por la 3D, Damiana Genao; por la 3E, Julia Gómez; y por la 3F, Elvira Pérez. En las regiones de SDN, fueron juramentadas, por Villa Mella Norte, Josefa Brazobán; por Villa Mella Sur, Altagracia Adames; por Sabana Sur, Milagros Paradas; por Sabana Norte, Eusebia (Graciela), Báez; por Guaricano, Luz Idalia Montero; y, por El Higuero, Lucy Concepción.

Por su parte, Katy Nova subrayó la trascendencia del liderazgo tanto del presidente Luis Abinader como de la doctora Yadira Henríquez, reconociendo su papel fundamental en el impulso y la promoción de la participación activa de las mujeres modernas dentro del PRM.

Al finalizar la actividad, el presidente del Comité Provincial del PRM en Santo Domingo, Rafael Burgos Gómez, manifestó su felicidad al ver la cantidad de mujeres preparadas que tiene el partido Revolucionar Moderno, y elogió el gran trabajo que vienen realizando.

La ceremonia de juramentación fué presidida por Katy Nova, y tuvo lugar en el local del Comité Provincial del PRM, situado en la avenida San Vicente de Paúl, municipio Santo Domingo Este, donde las mujeres modernas del partido expresaron su compromiso y dedicación para trabajar en pro del proyecto liderado por Luis Abinader.

El evento contó además con la presencia de distinguidas personalidades políticas y sociales, así como con la participación de representantes de diversos sectores de la sociedad civil, quienes brindaron su respaldo y apoyo al Comando de Campaña Femenino LAP 2024-2028.

En este contexto, se destacó el compromiso del PRM con la promoción de la participación y el liderazgo femenino en la política dominicana, reconociendo la importancia de la inclusión y la representatividad de las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública.

El evento concluyó con muestras de entusiasmo y determinación por parte de todas las presentes, quienes reafirmaron su compromiso con los ideales y principios del PRM y su respaldo inquebrantable al Comando de Campaña Femenino LAP 2024-2028, como un instrumento clave para alcanzar la victoria en las próximas elecciones y continuar impulsando el cambio positivo en la República Dominicana.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas