El jinete Carlos de León siguió ayer con su racha ganadora, cuando guió a la victoria a dos ejemplares, en el Hipódromo Quinto Centenario, donde el pool de 6 pagó RD$5,456.00.

Con cinco ganadores, el pool de 6 tuvo un dividendo de RD$204.00. El pool de 5 pagó RD$6,565.00. El monto apostado al pool de 6 fue RD$2,024,752.00.

De León montó a los caballos ganadores de la primera carrera, B Dubya (3); y de la tercera carrera, Big Weapon (5).

Hasta ese momento, el ocho veces líder entre los jinetes (en 8 años consecutivos) y líder de la actualidad, tenía una racha de 6 victorias en sus últimas 7 montas. En su próximo trabajo (sexta carrera), el bien reputado hombre de bridas, llegó en el tercer lugar, sobre el lomo de Worship Wells (5).

Ahora, De León tiene 27 montas ganadoras este año. Le sigue en el encasillado José L. Novas, quien este martes fue el jinete ganador en una carrera y ha ido 20 veces al círculo de ganadores con su montura, en el 2025.

En la primera carrera, dominó B Dubya (3), del Establo The King George. Tuvo sobre el lomo a De León. En la segunda carrera, se impuso Yesteryear (3), de la cuadra Wells Stable. Cargó con el peso del jinete Omar F. González.

En la tercera carrera, la victoria fue para Big Weapon (5), del Establo Emma Elena. Llevó en la silla al jinete Carlos de León. En la cuarta carrera, el primero en llegar a la meta fue Majestic Corredor (6), del Establo Hermanos María. Tuvo sobre el sillín al jinete Jimmy Jiménez.

En la quinta carrera, triunfó Prepotente (5), del Establo Travesía. Llevó sus bridas el jinete José L. Novas.
En la sexta carrera, ganó Condor Flying (3), del Establo César Racing. Lo condujo el jinete Brenchy Ortiz, a quien hizo recomendaciones el entrenador César Pichardo.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas