En un encuentro con sus aliados estratégicos Induveca, empresa de Grupo SID con su marca Don Pedro presentó el nuevo Salami Pork Rind, que fusiona tradición y vanguardia en un solo producto.
De acuerdo con Lil Esteva, vicepresidenta ejecutiva de Induveca, esta combinación fusiona el sabor del salami con el toque crujiente del chicharrón, con lo que logra un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. “El nuevo Salami con Chicharrón estará disponible en un formato de 1.5 libras para el disfrute de todos los consumidores permitiendo múltiples formas de preparación para cada momento del día”, informó Esteva, y destacó: “Toda gran innovación tiene una base sólida, y en Induveca hemos construido la nuestra con calidad, confianza y un portafolio de productos que han marcado generaciones”.
Madeline Cruz, gerente de Negocios Cárnicos de Induveca expresó sobre esta creación: “El consumidor de hoy busca experiencias nuevas sin renunciar a los sabores que conoce, ama y disfruta, y agregó: “Con Salami Pork Rind hemos logrado un producto que despierta la curiosidad, sorprende desde el primer bocado y se adapta a múltiples ocasiones de consumo”.