ESCUCHA ESTA NOTICIA

Agencias.- El Real Madrid ha vuelto a demostrar su ADN competitivo y ha conseguido una épica remontada ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu (2-1), clasificándose así para la final de la UEFA Champions League que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio de Wembley.

El conjunto bávaro llegaba a la capital española con la ventaja del 1-2 obtenida en el Allianz Arena, pero el ímpetu y la garra del Real Madrid no se vieron mermados. El equipo blanco, empujado por su fiel afición, salió decidido a revertir la situación desde el pitido inicial.

Un segundo tiempo arrollador

Tras una primera parte igualada, el segundo tiempo se convirtió en un auténtico monólogo blanco. El Real Madrid se volcó sobre la portería de Neuer y fruto de su insistencia llegó el premio en forma de gol. Joselu, en el minuto 68, fusiló al meta alemán tras una gran jugada colectiva.

Dos minutos más tarde, Joselu volvió a ser protagonista al marcar un golazo de volea que puso el 2-1 en el marcador y desató la locura en el Bernabéu. El Bayern Munich, aturdido por el golpe, intentó reaccionar, pero el Real Madrid se defendió con orden y supo aguantar el resultado hasta el pitido final.

Un nuevo capítulo glorioso

Con esta victoria, el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en la final de la Champions League, en busca de su decimoquinta corona europea. Un nuevo capítulo glorioso para el equipo blanco

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas