El piloto novato de los Guardianes de Cleveland, Stephen Vogt, ganó el premio Mánager del Año de la Liga Americana, anunció la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA). En tanto, el piloto estadounidense de los Cerveceros de Milwaukee logró la distinción en la Nacional.
Vogt se impuso por encima de dos rivales divisionales; Matt Quatraro, de los Reales de Kansas City, y AJ Hinch, de los Tigres de Detroit. En su debut como dirigente, Vogt llevó a los Guardians a ganar el banderín con marca de 92-69, la segunda mejor de la liga en el año y la segunda mejor de un piloto debutante de Cleveland, detrás de las 93 que tuvo Al López en 1951. Es el tercer mandamás de Cleveland que recibe el premio, junto a Terry Francona (2013, 2017 y 2022) y Eric Wedge (2007).
Mientras Murphy, quien debutó como dirigente en el 2024, venció en la papeleta al venezolano Carlos Mendoza, de los Mets de Nueva York, y a Mike Shildt, el piloto de los Padres de San Diego. Murphy es apenas el cuarto dirigente de la historia que debuta en MLB con 65 o más años.