Martha Heredia acudió ayer tarde a la Fiscalía del Distrito para formalizar su querella contra su pareja, el cantante Vakeró, a quien acusó de maltratarla física y emocionalmente e infidelidad.Se esperaba que la Latin American Idol acudiera ante las autoridades en horas de la mañana, pero no fue hasta pasadas las cuatro de la tarde cuando Heredia se reunió con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. Tras finalizar el encuentro rehusó hablar con la prensa. Mientras que la fiscal Andrea Camacho, quien también participó de la reunión, dijo que la denuncia se investigará.
El pasado jueves, la artista levantó un avispero en las redes sociales al informar que terminaba su relación con su pareja, el cantante urbano Manuel Baret Martes, conocido en el ambiente artístico como Vakeró, porque alegadamente él la maltrató física y emocionalmente varias veces durante su relación, además de que le había sido infiel.
“Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve, porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, dijo.
De su lado, Vakeró continuó ayer en silencio, a pesar de que el mánager del artista había confirmado que en horas de la tarde el cantante enviaría un comunicado de prensa para informar sobre la “realidad” de la situación entre él y su pareja.
Cantante critica el enfoque “amarillista”
“Qué lástima que muchos se enfoquen en su ´amarillismo´ y no en mi protección. Pero hay un Dios al que le he creído y hara justicia”, dijo ayer en su cuente de Twitter Martha Heredia. “Los que se burlan por este medio (redes sociales) son los culpables de que muchas mujeres sean maltratadas, burladas y hasta asesinadas…”, había expresado.