Los ejecutivos de la marca Belcorp ofrecieron un cóctel para presentar la nueva campaña publicitaria de su línea Lederm de L’Bel. Durante su discurso, Rebel Ruiz, de Imagen Corporativa de Belcorp, expresó: “El nivel de efectividad de la nueva Lederm viene dado por lo innovador de su exclusiva fórmula, la cual está basada en un conocimiento integral de la dermatología: La homeostasis (equilibrio de la piel). Sumado esto, le brinda a quien la use una experiencia superior, producto del trabajo entre el equipo científico de L’bel y del laboratorio francés Labosphere, quienes tuvieron la tarea de convertirla en un producto derma-cosmético y que penetra suavemente en la piel y con una rápida absorción.
De su lado, Milagros Germán, embajadora de la marca L´bel, dijo: “Somos exclusivos en el canal de venta directa en línea antiedad dermo-cosmética, de una línea tan completa, innovadora, segura y efectiva como Lederm, la cual en tan solo siete días renueva las células de la piel, dejándola visiblemente rejuvenecida”.