Banco Santa Cruz celebró sus tradicionales cócteles con sus clientes personales y empresariales, en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, para agradecer la fidelidad.
En su discurso, el presidente ejecutivo de la Institución, Fausto Arturo Pimentel Peña, aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso del banco en su proyección de crecimiento. El ejecutivo expresó que durante el año 2013, esta entidad bancaria se destacó por un excelente desempeño en sus principales indicadores financieros, enfocados en eficientizar la entrega de sus servicios.
En ese sentido, durante el 2013, fue ampliada la red de centros de negocios con tres nuevas oficinas en Santo Domingo, ubicadas en sitios estratégicos, como Plaza Sambil, Plaza El Faro, en la avenida Máximo Gómez, Gazcue y Plaza Enriquillo en Los Cacicazgos; además, una oficina en la Plaza Paseo en Santiago de los Caballeros, sumando 25 oficinas a nivel nacional.
“La posición que hoy ocupa el Banco Santa Cruz en el sistema financiero nacional es el fruto del compromiso asumido, desde hace más de 14 años, con ustedes nuestros clientes y con la sociedad en general. Nos mantenemos firmes y constantes en la búsqueda de la excelencia, para brindarles una experiencia superior”, agregó Pimentel Peña.