El Tribunal de Primera Instancia de San Juan decidió retirar la orden de arresto contra Mireddys González, esposa del cantante Daddy Yankee, y su hermana Ayeicha González, luego de que ambas entregaran los documentos y accesos digitales relacionados con las empresas de la estrella del reguetón.
Esta acción se dio tras una solicitud del demandante, quien pidió que se dejara sin efecto la orden de arresto por desacato. También permitiendo que las codemandadas pudieran viajar fuera de Puerto Rico sin inconvenientes para visitar a sus familiares.
El tribunal destacó que las mujeres cumplieron con el requerimiento judicial, lo que llevó a la modificación de la medida cautelar. Además, los abogados de las demandadas expresaron que sus clientas hicieron un gran esfuerzo para cumplir con el mandato judicial, lo que finalmente propició la decisión favorable del tribunal.
Cabe recordar que Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, demandó a su esposa y a su cuñada por intentar desviar 100 millones de dólares de las empresas de su propiedad, El Cartel Records y Los Cangris Inc., hacia sus cuentas bancarias personales. Este litigio se enmarca dentro del proceso de divorcio que el artista está llevando a cabo tras casi 30 años de matrimonio con Mireddys González.