María Victoria Bayo logra emocionante contrato internacional con la agencia One Management

Desde las canchas, las pasarelas y los escenarios de los certámenes de belleza, la joven dominicana logra firma internacional

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo, RD.- María Victoria Bayo Martínez, actual Miss Mundo Dominicana, top 12 y finalista ante 113 países de todo el mundo en la edición 71th del Miss World y reconocida en la República Dominicana por su desempeño como atleta profesional y por su ejemplar historia, alcanza otro paso importante en su carrera logrando la firma y un emocionante con contrato con la agencia de renombre mundial, One Management, bajo el manejo de Industra Management Productions.

Esta asociación representa un paso significativo en la carrera Maria Victoria Bayo como modelo y embajadora de la belleza, el talento y la mujer.

Maria Victoria Bayo a través de su trayecto no solo se ha destacado por su belleza excepcional y su talento como atleta, sino también, por el compromiso y el trabajo realizado con diversas causas sociales, incluyendo su proyecto social “La educación a través del Deporte”, impulsando a cientos de niños deportistas y su participación en de Vuelta al Barrio, junto a importantes atletas de la República Dominicana.

Su victoria en el Miss World la catapultó a la fama internacional, convirtiéndola en un icono de inspiración para muchas personas en todo el mundo. Como parte de la familia de One Management, Maria Victoria Bayo tendrá la oportunidad de colaborar con marcas de moda élite, importantes campañas publicitarias y proyectos creativos, así como la continuidad con su labor filantrópica y de concienciación sobre importantes problemas globales.

Estamos seguros que la belleza, el talento y el compromiso de Maria Victoria resonarán con el mundo entero a través de esta emocionante colaboración, la cual, promete un futuro brillante que le permitirá seguir elevando el nombre de la República Dominicana a nivel mundial.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas