En una noche especial en la que se combinaron moda, talento y el espíritu navideño, la escuela de refinamiento y modelaje “Prestige Modeling Academy” celebró la quinta edición de su gala de cierre de año titulada “Navidad Prestige 2024”.
Este desfile no solo es una celebración de la moda, sino también un reconocimiento a la dedicación y al talento de nuestras alumnas, donde mostraron sus habilidades en la pasarela, mientras lucían las últimas tendencias en ropa casual, formal y de invierno.
Este evento se ha convertido en una tradición anual para la Academia”, manifestó Betsalie Hernández, Ceo y fundadora de Prestige Modeling Academy durante el evento en el Restaurante Punto Italia.
En ese sentido, resaltó que siempre he creído en el poder transformador del modelaje, y consideró que Más allá de las pasarelas y los destellos, esta profesión tiene la capacidad de formar personas con valores, conocimientos y la confianza necesaria para enfrentar cualquier desafío.
“Es una alegría inmensa ver cómo está academia se ha convertido en un referente de excelencia y profesionalismo, gracias al esfuerzo en conjunto de estudiantes, padres y un equipo de trabajo comprometido”, expresó Betsalie en su discurso.
Hernández, quien también es modelo profesional y comunicadora social, destacó que el modelaje no solo consiste en dominar una pasarela sino también en aprender a proyectar confianza, desarrollar habilidades sociales y mantenernos firmes en nuestros valores. Inspirada por esa experiencia, decidí crear un espacio que no solo formé modelos, sino también seres humanos completos.
Prestige Modeling Academy es una academia con un enfoque integral, que abarca desde las pasarelas hasta la preparación en el mundo de la moda, locución, imagen personal, etiqueta y protocolo.