Elly de la Cruz conectó un jonrón de dos carreras, Christian Encarnación-Strand se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas y los Rojos de Cincinnati cortaron la racha de siete victorias de los Filis de Filadelfia con un triunfo 8-1.

Santiago Espina,l de Cincinnati, también conectó tres hits, incluido un jonrón solitario en la octava entrada, su primero desde el 29 de julio. Fernando Cruz (1-1) lanzó dos tercios en relevo.

La racha de siete victorias de los Filis fue la cuarta más larga de la franquicia en abril. No han ganado ocho juegos consecutivos en abril desde 1953.

Los Filis jugaron sin Bryce Harper, quien se espera que regrese de la lista de paternidad el jueves. JT Realmuto y Alec Bohm conectaron dobles consecutivos en el primero para la racha de los Filis. Los cinco hits de Filadelfia igualaron un mínimo de la temporada.

Los Piratas superan a los Cerveceros

Andrew McCutchen inauguró el primer inning con un jonrón por segundo juego consecutivo, Bailey Falter condujo una blanqueada hasta la octava entrada y los Piratas de Pittsburgh vencieron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

McCutchen envió el primer lanzamiento de Tobias Myers (0-1) en las Grandes Ligas pegado a la línea del jardín izquierdo para su 12mo cuadrangular en el primer turno de su equipo y su número 100 en el PNC Park. McCutchen conectó un jonrón en el primer turno ante Joe Ross el lunes, cuando los Piratas se impusieron por 4-2.

McCutchen se convirtió en el primer jugador de los Piratas en impactar de cuadrangular como bateador inicial en el primer turno del equipo en dos encuentros consecutivos desde Adam Frazier en 2019.

El bateador emergente Connor Joe amplió la ventaja 2-0 con un sencillo remolcador en la sexta entrada. Falter (2-1) fue sacado luego del cuadrangular del dominicano Gary Sánchez en el octavo tramo, uno de los tres imparables permitidos por el zurdo que recetó ocho ponches y dos bases por bolas.

Cleveland continúa caliente

José Ramírez conectó jonrón en la octava entrada, Tyler Freeman y Bryan Rocchio impulsaron una carrera en la séptima y los Guardianes mantuvieron el mejor comienzo en sus 124 años de historia con un triunfo 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Ramírez, quien recientemente tuvo mala suerte con las bolas duras, conectó al abrir la octava entrada contra Cam Booser para su cuarto jonrón. Con bateo como diestro, el ambidiestro Ramírez impulsó un lanzamiento 1-2 que estaba fuera del plato hacia los asientos del jardín derecho, su primer jonrón en el jardín opuesto desde el lado derecho desde 2017.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas