Yankees, edad y sus pitchers

Brian Cashman tiene un serio problema junto a los Yankees  que maneja como gerente general.Se llama pitcheo.Esa rotación…

Brian Cashman tiene un serio problema junto a los Yankees  que maneja como gerente general.

Se llama pitcheo.

Esa rotación de los Bombarderos del Bronx presenta serios huecos, por no decir que en una proyección de seis meses cuenta con lo necesario para ser un puro desastre.

Phil Hughes no pega una. Freddy García es crónica de un experimento fallido anunciado. Solo quedan CC Sabathia e Iván Nova como los más confiables, ya que no estoy tan convencido de que Hiroki Kuroda sobreviva en el terrible Este de la Americana.

Puede que Cashman reciba el beneficio de la duda por no refirmar a Bartolo Colón. Hay que dejar ese margen para pensar que algo conocen los Yankees que los alejó de contratarlo una vez más.

Ese vacío creado por la lesión de Michael Pineda es un golpe contundente. Un brazo joven que no se cuenta en el inventario limita hasta un posible cambio. Es estar completamente amarrado de brazos.

Por el otro lado, esperar el retorno de un caballero metido en edad y alejado del terreno como Andy Pettitte tiene todos los indicios de que en “Villa Yankee” esperan por milagros.

El promedio de carreras limpias del club es de 4.39, válido para el puesto 11 de 14 conjuntos. Están empatados en el lugar 12 en salidas de calidad y en el mismo escalón en bateo en contra de la oposición con .270. A todo esto agréguele que es un equipo metido en edad.

El núcleo de la tropa ha visto pasar varios expresidentes en los Estados Unidos y a muchos excompañeros al retiro. Son indicios de que no muy lejos está la etapa de ser padres a tiempo completo.

Apunte esto

Gracias a Dios, a mi familia y a la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) por el reconocimiento al Cronista del Año 2011. Extensivo el agradecimiento a  Multimedios del Caribe, donde he recibido un mundo de maravillosas oportunidades. El premio no es mío. El Altísimo me ha bendecido con amigos de calidad, excelentes compañeros de trabajo y el placer de un poco del tiempo de los que siguen el deporte. Gracias a todos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas