La camisa blanca siempre ha sido la pieza fetiche para Carolina Herrera. Siempre ha estado presente en todas sus colecciones desde 1981, y ahora la diseñadora ha decidido hacer una cápsula especial sólo de camisas blancas para su marca Ready-to-Wear, CH.
El video promocinal de CH White Shirt Collection ya circula en las redes. Su hija, Carolina, es la voz principal que habla sobre la relación de su madre con esta pieza.
“Siempre asocio la camisa blanca con mi madre y, de hecho, creo que nadie la usa como ella. Es la marca de Carolina Herrera. Una pieza atemporal que va más allá de las tendencias de la moda”, afirma Carolina Jr., en el video.
Podría decirse que es una idea que siempre estuvo latente en el pensamiento de la reconocida venezolana, pero que no había madurado hasta ahora.
“Siempre he amado las camisas blancas, para mí son una especie de red de seguridad, porque sé que puedo usarlas con cualquier cosa. Es la persona que la usa y cómo la usa, lo que la hace diferente. Las he diseñado por siempre, pero no me canso de ellas porque las amo”, comenta Herrera.