La marca lanzó al mundo el desafío audaz de volverse más humano (“Become More Human”) a través de su nueva campaña de marketing integral, continuando así con la misión de la marca global de fitness de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness.
“Be More Human” va más allá de una campaña o eslogan; es un llamado a vivir al máximo de tu potencial. Esta perspectiva singular está plasmada en el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta. Sus tres lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.
La campaña 2015 de Reebok busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que personifican el estilo de vida “tough fitness”. “Tough fitness” no es solo una actividad física – es algo que haces para mejorar tu cuerpo y convertirte en una persona mejor y más fuerte. Ya sea participando en un Spartan Race de Reebok, superando marcas personales en un WOD (Entrenamiento del Día) de CrossFit o sudando en una clase de Les Mills BODYCOMBAT™, el “tough fitness” tiene el poder de transformar vidas, afilar mentes, fortalecer lazos humanos y liberar tu potencial humano.
Este reconoce que no siempre se entiende lo que es realmente un estilo de vida “tough fitness”. Sus métodos son intensos, exigentes y requieren de verdadero compromiso. “Freak Show” celebra a aquellas personas que han escogido ser más de lo que ellos mismos se creían capaces de ser a través del fitness. Es un desafío para aquellos que aún no han adoptado la filosofía “Be More Human”.
En el corazón de esta nueva campaña que será lanzada a través de múltiples canales está “Be More Human Experience”, un destino en línea en el cual los entusiastas del fitness pueden definir y debatir lo que significa ser más humano. Esta plataforma (única de su tipo) disponible para computadoras personales, tabletas y teléfonos móviles, presenta una serie de herramientas y experiencias “Be More Human”. Destacando en Latinoamérica la pasión por los selfies, Reebok lo lleva un paso más allá con #BREAKYOURSELFIE
Un concepto nuevo de selfie, que desafía la noción de la belleza al animar a los entusiastas del fitness a rebelarse en contra de las selfies brillantes y felices posteando en la “Be More Human Experience” imágenes de ellos mismos después de un entrenamiento en su estado más exhausto, crudo y estropeado. Esta campaña social rebelde mostrará a atletas y empleados de Reebok y premiará las contribuciones más destacadas con un foto ensayo de #breakyourselfie contando la historia del individuo o grupo de amigos.
Entérate de todo en Facebook Reebok, Twitter @ReebokRD e Instagram @ReebokLatam.