Un vigilante privado que por celos intentó matar a tiros a su exmujer y a dos hombres fue arrestado y sometido a la Justicia.El hecho ocurrió la noche del pasado domingo, en el barrio El Abanico, en el sector Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
El protagonista es el vigilante privado Josecito Vicente Montero. Este hombre es señalado por la Policía como responsable de querer matar a su exesposa.
El informe habla de que “en un arranque de celos”, este guardián disparó con una escopeta contra su exconcubina y otras dos personas que le acompañaban, a los que ocasionó heridas múltiples de perdigones.
Josecito fue arrestado y sometido a la Justicia, por presuntamente intentar matar a su exmujer Santa Montero Montero, de 38 años.
Los dos hombres que resultaron heridos de perdigones son Juan Emilio Bautista, de 22, y Ramón Inocencio Reyes Ortega, de 44.
Los invetisgadores relacionan el comportamiento criminal de Josecito a la indignación que aparentemente sufrió luego de que pidiera una reconciliación a su esposa y ésta lo rechazara.
Las acciones protagonizadas por Josecito tuvieron lugar alrededor de las 9:00 de la noche, en la casa ubicada en la calle San Martín, del referido sector.
A este lugar se presentó Josecito, para pedirle a Santa que volvieran. La mujer no quiso y entonces arremetió a tiros en su contra.