El espectáculo de celebración de los 50 años de Fefita La Grande en los escenarios será presentado en el Madison Square Garden y no en el United Palace del Alto Manhattan, como inicialmente se había anunciado.
El productor general del espectáculo y representante de La Vieja Fefa, Vidal Cedeño declaró que el show, que estaba anunciado para presentarse este sábado 30 de agosto en el United Palace del Alto Manhattan, será montado el 11 de octubre en el Madison Square Garden.
El show, como está concebido, incluye otras reconocidas figuras de la música típica dominicana, las que serán anunciadas en su debido momento.
Antes de ello, la merenguera típica desarrollará una serie de actividades por diferentes plazas del área de Nueva York para dejar establecido que no hay ningún tipo de problema legal que le impida actuar en ese territorio.
Por ejemplo, este mismo viernes 29 estará en Luna Night Club en Providence, sábado 30 en 809 Lounge de Nueva York, domingo 31 en Maracas de Queens y lunes 1 de septiembre en El Nuevo Aguila del Bronx.
Cedeño garantizó que el espectáculo mantendrá los mismos precios, y que aquellos que hayan comprado sus boletos para el United Palace serán reconocidos para el sábado 11 de octubre, además informó que estarán los mismos artistas anunciados, como son Raymond y Miguel, Sergio, Juliana y La Materialista,además de los Humoristas Jochy Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga”, Fausto Mata, Carlos Sánchez y Cheddy Garcia entre otros.
Además la gira completa de Fefita será durante todo septiembre y octubre y tiene pautadas 60 presentaciones que incluyen bailes y conciertos en todo el territorio estadounidense, Puerto Rico y Canada.
La otra campana
Fue cancelado el concierto que ofrecería la merenguera típica Fefita “La Grande”, este próximo sábado 30 de agosto, en el teatro United Palace de Nueva York.
Según una nota enviada a esta redacción, la artista y su representante están envueltos en un proceso judicial, ya que “La Mayimba” tiene firmado un contrato con el empresario artístico Niní Tavárez y su empresa Prolaga Interprises, lo que no le permite realizar presentaciones artísticas en Estados Unidos, hasta que la justicia conozca este caso.
“De acuerdo a una fuente de entero crédito, los abogados del empresario Niní Tavarez, conversaron a las 4:23 de la tarde de este martes 26, con Regina Trigg directora de El United Palace y le notificaron por escrito sobre la existencia de un contrato laboral que ha generado esta Litis judicial, lo que provocó la cancelación inmediata de este concierto”, expresa la nota.