Llegó el verano y tus pies necesitan calzados frescos y llenos de color. Es bajo esa premisa que la tienda Marypaz presenta su colección de Verano 2014 inspirada en los 70s y 80s, donde se destacan el punk grunge en versión más light y diseños minimalistas.
El verano de Marypaz gira en torno a la frescura, el dinamismo y la comodidad de los productos pensados para una mujer joven, actual y versátil, sin dejar de lado a diseños más refinados y minimalistas bajo una esencia pura y sencilla pero reveladora.
En detalle
Sandalias, manoletinas, alpargatas, mocasines, deportivas, botines… en color negro hasta pasar por la gama del sofisticado azul, rojo, tonos metalizados y el animal print.
Puntas finas, cortes rectos, estilos romana –en todas sus variedades– complementa el verano de Marypaz. Una diversidad de materiales protagoniza la colección como: el metalizado, el charol, las texturas napa y nobuck. Decorados con flecos, abalorios, flores o pedrería de cristal, creando combinaciones únicas que se hacen posibles y llenar los armarios de tendencias.
El calor de esta alegre isla desnuda los pies y una gran variedad de sandalias protagonizan la temporada veraniega. Tiras que rodean el tobillo, se entrelazan o abrazan las piernas. Los colores más vivos y los estampados resaltan en estos modelos muy frescos y joviales para las más atrevidas. Los bolsos no se quedan atrás y puedes combinar la que más vaya con tu estilo, para así complementar un total look.
Marypaz está ubicada en las plazas comerciales Galería 360 y Megacentro, Zona Oriental.