A José Arias Ureña la tristeza se le nota en los ojos. “Lo único que quiero es que vuelva a su casa. Es lo único que pido”.Esta petición José se la hace a su esposa Delia del Carmen, quien está desaparecida desde el pasado viernes. Él no sabe la razón real de la desaparición de su esposa, pero presume que tiene que ver con una deuda. Delia es propietaria de un salón en el barrio Las Minas, del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.
Sospecha que el motivo de la desaparición de su esposa es por algún compromiso, porque asegura que él mismo tuvo que tomar prestado para ayudar a la mujer con quien tiene 27 años de casado.
“Yo no conozco la deuda en total, pero sé que tiene una deuda”, expresó José, quien en la mañana de ayer estaba en el cuartel general de la Policía.
Andaba buscando ayuda en un nivel superior del cuerpo del orden, porque ya lo hizo con la Policía de Guaricanos sin resultados alentadores. Dijo que ya ha visitado hospitales y consultado con parientes pero su esposa no aparece.