La Cotica, Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, fue el paquete digital escogido por el gigante de internet para promover en conjunto el destino número uno del Caribe.
A partir de la próxima edición, que corresponde con el 30 aniversario de su fundación, La Cotica, que se edita en 11 idiomas, iniciará su vuelo internacional unida a TripAdvisor, con el sano orgullo de poner su valiosa información al servicio del coloso global y sus 100 millones de usuarios.
El encuentro tuvo como invitado especial a Renan Rubert, Head of Partnerships of TripAdvisor para Latinoamérica, quien se desplazó desde Brasil para sellar esta alianza por el éxito de la iniciativa que sin dudas contribuye a que el país alcance los 10 millones de turistas para 2020.
“Celebrar 30 años no es fácil, y mucho más cuando las tendencias del mercado cambian tan rápido y nos vemos ante la situación de evolucionar. El compromiso de nuestros productos siempre ha sido evaluar e identificar nuestras fortalezas y debilidades en el tiempo para maximizar nuestros resultados, por ende esta noche presentamos a ustedes otro valor agregado para nuestro medio”, expresó en su discurso Reynaldo Caminero, director ejecutivo de Ediciones Cabrer.
Según el directivo, la alianza estratégica con TripAdvisor catapultará de una manera más acentuada la confianza de los anunciantes de La Cotica. “Pero más importante aún, La Cotica llevará un mensaje, aliado al motor más poderoso en cuanto a referencias de servicios, al insumo primordial para todos nosotros, el turista”, puntualizó.
Con la puesta en circulación en el próximo World Travel Market de Londres, La Cotica llegará en noviembre a la capital británica como el único medio impreso dominicano que exhibe el logo de TripAdvisor en sus portadas.