SANTO DOMINGO.-El chef, comunicador y Robalagallina Raudys Torres se encuentra estable, tras el trasplante renal que se le realizó anoche en la Plaza de la Salud en Santo Domingo.
Torres, se encuentra en una habitación normal, tras la intervención quirúrgica que le permitirá mejorar su calidad de vida, sin la necesidad de la hemodiálisis.
Su médico de cabecera José Juan Castillo estaba fuera de la habitación, pero la licenciada Gómez, enfermera de Raudys adelantó que todo salió muy bien y que se encuentra en proceso de recuperación.
Según el portal www.noticiasdelpais.com, hablaron vía telefónica con Víctor Erarte, amigo de Raudys quien reveló que la cirugía inició a las ocho de la noche, entró al quirófano en condiciones favorables, no obstante dijo, que abandonó el hospital a las dos de la mañana sin informaciones sobre los resultados.
A primaras horas de este día amigos, relacionados y admiradores de Raudys se mantenían en expectativas y orando por su salud y pronta recuperación.
Torres es un famoso cocinero de Santiago, comunicador y el más popular de los personajes del carnaval local, es un ser humano entusiasta, con extraordinario don de gente.
Desde hace aproximadamente un año fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica y fue sometido a los tratamientos de hemodiálisis varias veces a la semana.
Hoy se encuentra recluido en la Plaza de la Salud tras haber sido trasplantado.