Toronto debe buscar pitcheo

Toronto ha sabido defender su liderato en la terrible División Este de la Liga Americana, lo que es digno de reconocer, ya que pocos pensaron que estarían en primero para esta fecha, mientras muchos pensamos que ocuparían una posición menos elegante&#

Toronto ha sabido defender su liderato en la terrible División Este de la Liga Americana, lo que es digno de reconocer, ya que pocos pensaron que estarían en primero para esta fecha, mientras muchos pensamos que ocuparían una posición menos elegante a estas alturas.

De todas formas, y en algo en lo que asumo hay consenso, la escuadra del Rogers Centre necesita reforzar su cuerpo monticular de cara a la exigente segunda mitad.
No hace mucho, en un momento de mayor holgura para los Azulejos, que hoy sienten la respiración de Baltimore y los Yankees, José Bautista emitió unas declaraciones en las que advertía que estar en primero en mayo o junio no significaba nada. La meta es octubre.

Todos los rivales de los Azulejos en el Este, incluido Boston, les superan en promedio de carreras limpias colectivo. Toronto lo tiene en 4.05. En unos casos (Yankees 3.98, Orioles 3.93) no es tanta la diferencia, pero sí es una señal de que necesitan piezas de refuerzo en ese importante aspecto del juego ahora que se acercan los llamados “días de perro” de julio y agosto, cuando los brazos comienzan a sentir el rigor de una jornada que se inició en febrero y cuidado si antes.

Me parece que Mark Buehrle (10-5, 2.50), R.A. Dickey (6-7, 4.24) y Drew Hutchison (6-6, 3.81), los tres principales brazos del equipo, requieren un compañero en la rotación que aporte para la etapa crucial. Un serpentinero de calidad nunca está de más. Tener muchos lanzadores buenos es un problema agradable, decía el inmortal Joe Torre. Con bateo solo no se gana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas