Tommy sabe los cambios que han movido el mundo, y también sabe que muchos de ellos se debe a las redes sociales, a las Generación Y o Milennials. Por ello, para su apuesta de otoño 2014, la firma escogió a tops bloggers del mundo, los sentó en primera fila, vestidos de Tommy, por supuesto, para que dieran a conocer al mundo lo que traerá la firma para el próximo otoño invierno.
La firma Hilfiger asumió con mucha altura la importancia de las redes sociales, del mundo digital, pues en su desfile no sólo estos importantes influenciadotes con sobre los 500 mil seguidores en redes sociales transmitirían el mensaje, sino, además, las más importantes revistas de moda del mundo; Pandora estuvo allí, en representación de República Dominicana. Fuimos uno de los dos medios latinos con acceso al backstage, y les cuento, que a Tommy le encanta la República Dominicana.
Aquí les dejamos algunas fotos tomadas del hashtag oficial del desfile: #tommyfall14, para que ustedes también den un vistazo, a través de quienes estuvieron allí, lo que fue este impresionante desfile.