Los supermercados Bravo concluyeron ayer la campaña “compra aquí más barato que allá”, en la cual se vendieron a precios especiales 600 productos nortemericanos.Durante el período de promoción de la semana estadounidense, realizada en ocasión de la conmemoración de la independencia de Estados Unidos, más de 600 productos norteamericanos estuvieron en oferta, y las ventas del Bravo aumentaron en un 40%.
El establecimiento comercial, en sus diferentes locales, ofertaba cada día a los clientes más de 600 artículos importados desde el territorio estadounidense, de los cuales 55 se vendían a precio de costo, informó Juan Francisco Martínez, director de mercadeo y publicidad de los supermercados Bravo.
Martínez agradeció la acogida del público durante la semana, y dijo que dentro de los artículos que importa el supermercado Bravo los estadounidenses son por mucho el grupo más importante y de mayor crecimiento y son reconocidos por los clientes.
Usuarios entrevistados se mostraron satisfechos por la promoción y manifestaron que los precios fueron asequibles y los productos de buena calidad.
De los artículos que se encontraban en oferta estaban arroz, aceite de maíz, pañales, conkn flakes, papel desechable, galletas, leche de diferentes marcas, entre otros artículos, principalmente alimentos y comestibles.
Las ofertas estuvieron disponibles en todas las sucursales de los supermercados Bravo.
La campaña inició el pasado 26 de junio y al inicio de la promoción asistieron Rafael Monestina, vicepresidente ejecutivo de supermercados Bravo; Daniel Foote, encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos y embajador en funciones, así como personal de la legación diplomática y ejecutivos del centro comercial.