Luego de darse cuenta que las historias de sus personajes aún son capaces de mover millones en la gran pantalla, pues, ¿por qué no crear nuevos temas que puedan cobrar vida en el celuloide? Es lo que ya pasó cuando hace sólo unos meses DC nos presentó a un Linterna Verde homosexual e inmediatamente llamó la atención de muchos. Lo mismo hizo luego Marvel Marvel cuando en mayo decidió casar al mutante Northstar con su novio de hace varios años, Kyle Jinadu.
Ahora DC vuelve a la carga tirando una bomba aún más poderosa, complaciendo al público con una unión que los fans habían recreado y hasta suplicado una y otra vez, la de Superman y la Mujer Maravilla. Así como lo leen, la pobre Luisa Lane no pudo retener al musculoso sobreviviente de Kripton en tierra y lamentablemente terminó por sucumbir ante los encantos de la amazónica mujer.
Superman y la Mujer Maravilla ya habían tenido otros encuentros furtivos en algunas historietas de la década del 80, aunque lo que despertó la fantasía de los lectores fue una versión futurista de la pareja presentada en la historieta Kingdom Come de 1996. Desde entonces los fanáticos han idealizado esta pareja, aún cuando le tuvieran cierto aprecio a la pobre de Luisa.
La nueva portada del “Justice League #52”, dibujada por Jim Lee, muestra a ambos superhéroes besándose apasionadamente, hecho que según los autores, desencadenará la ira de algunos personajes antagónicos. Puedes leer más de este amorío en www.bureo.com.do