El inicio de una temporada de cualquier deporte siempre trae sorpresas y decepciones, como todas las cosas en la vida. Muchos esperan que los cambios realizados en la temporada muerta afecten positiva o negativamente el resultado de un equipo.
La mayor sorpresa hasta el momento han sido los Patriots, principalmente después de la victoria aplastante sobre los Texans el pasado jueves, incluso jugando con un novato de mariscal.
A pesar de ser uno de los mejores equipos del siglo y de haber llegado a la final de Conferencia la temporada pasada, la suspensión del mariscal Tom Brady por cuatro partidos tenía a muchos dudosos de la capacidad de los Patriots de ganar partidos al inicio de la temporada.
El entrenador Bill Bellichick ha tenido estrategias muy acertadas en estos primeros tres partidos y su equipo ha ejecutado de forma magnífica mostrando un tremendo juego terrestre liderado por el veterano LeGarrette Blount, el cual ya cuenta con casi 300 yardas y cuatro anotaciones.
Los mariscales novatos Carson Wentz de Philadelphia y Dak Prescott de Dallas se han visto muy eficientes para sus respectivos equipos. Wentz ha liderado su equipo a dos victorias pero ahora le espera un partido difícil contra su rival estatal de Pittsburgh. Wentz y Dak tienen récord para un novato de más pases corridos sin ser interceptados. Dak lleva la delantera con 75 mientras que Wentz lleva 71 sin lanzar al equipo contrario.
La mayor decepción ha sido la ofensiva de Seattle, después de ser una de las mejores en la segunda mitad la temporada pasada. Se esperaba menos productividad en el juego terrestre debido al retiro de Marshawn Lynch, pero nadie esperaba sólo 15 puntos en dos partidos.
Los Colts de Indianápolis aún no han podido obtener su primera victoria y se le ha visto una defensa muy deficiente plagada de lesiones. El equipo del mariscal Andrew Luck se enfrenta a una ofensiva de San Diego liderada por el mariscal Philip Rivers que ha estado muy prolífera. Gran reto para la defensa de los Colts.
Predicciones:
Pittsburgh, Oakland, Cincinnati.