Dicen que han arreglado sus diferencias y “movido hacia adelante como una familia unida”.
Continúan diciendo: “Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor, se ha producido muchas especulaciones sobre lo que desencadenó el incidente desafortunado. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado este problema. Jay y Solange han asumido su parte de responsabilidad en lo que ha ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha llegado a ser público. Ambos se han pedido disculpas y hemos avanzado como una familia unida”.
Fue el primer comentario de los artistas luego de la publicación del video de seguridad en la página web TMZ. El video, que no tiene audio, muestra a Solange atacando a Jay Z en la presencia de Beyonce; un guardia de seguridad interviene.
“Los informes de que Solange estaba intoxicado o que mostraba un comportamiento errático a lo largo de esa noche son simplemente falsas “, continuó el comunicado. ” Al final del día, las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos y por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás a hacer lo mismo “.
El hotel dijo el miércoles que había despedido a la persona que grabó el video.