En un ambiente en el que por primera vez se complementaron el arte y la tecnología, los ejecutivos de Altice, la compañía propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, lanzaron al mercado dominicano el SmartBox, un nuevo dispositivo inteligente que viene a revolucionar la calidad y el servicio de los servicios fijos en el hogar.
En una actividad celebrada en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Santo Domingo y con la presencia de los principales ejecutivos de la compañía, además de invitados internacionales, representantes de las empresas asociadas a Tricom y ejecutivos de las distintas áreas económicas del país, quedó de manifiesto que para Tricom es un orgullo que esta innovación le permite cumplir con la promesa de entregar la tecnología de telecomunicaciones de vanguardia a nivel mundial con la mejor calidad de servicio.
Con la intención de exaltar la cultura y el arte dominicano, el lanzamiento de la nueva tecnología SmartBox se realizó conjuntamente con la exposición denominada “Rescatando la Memoria, Selección de la Colección Altice de Arte Dominicano” la cual cuenta con 120 obras de artes únicas, pertenecientes a 43 de los mejores artistas dominicanos de todos los tiempos.
La innovación a través del dispositivo todo en uno, SmartBox de Tricom consiste en que, en un solo equipo se integran los servicios de televisión en alta definición, velocidades de internet desde 10 hasta 100 megas, más el servicio de voz digital con beneficios renovados y precios únicos.
El nuevo SmartBox de Tricom se ofrecerá a los clientes a través del emblemático producto de la empresa, el Triple Play, ahora de forma pre empaquetada y a precios hasta de un 80% menos de los precios actuales en el mercado.
Tricom también redefine las reglas del mercado actual democratizando el uso de internet de altas velocidades logrando, con los nuevos precios, que mayor número de dominicanos puedan tener calidad de velocidad en Internet.