La NFL tiene que estar muy complacida con el inicio de la temporada.
Juegos emocionantes, altos ratings y su mayor preocupación, los árbitros suplentes, sólo cometieron un error grave de darle un tiempo libre extra a Seattle, el cual no afectó el resultado ya que Arizona ganó.
Esto le da fuerza a la liga en sus negociaciones con el sindicato de árbitros, los cuales siguen en huelga.
En tanto a los partidos en sí, el mariscal novato Robert Griffin III, de Washington, sorprendió a todos al conducir a su equipo a la victoria sobre Drew Brees y Nueva Orleans.
Peyton Manning demostró que está de vuelta en la victoria contra Pittsburgh. Tom Brady y los Patriots siguen anotando al gusto.
Baltimore y San Francisco expusieron dominio tanto en la ofensiva y la defensa, surgiendo como los equipos más completos y más temibles de sus respectivas conferencias. Esto se pondrá a prueba esta semana cuando se enfrenten a Filadelfia y Detroit, respectivamente.
En el partido del jueves entre los rivales del Norte de la Conferencia Nacional, Green Bay se impuso ante Chicago. Fue un duelo defensivo hasta que los Packers, enseñando gol de campo, engañaron a sus oponentes corriendo para un largo touchdown! Esa jugada, muy extraña en la NFL, sorprendió a todos, principalmente a los jugadores de Chicago.
Esta semana, Dallas tratará de imponerse nuevamente contra una buena defensa en Seattle, además de ser unos de los estadios más difíciles de jugar.
Los Giants de NY tendrán que sobreponerse a sus lesiones y enfrentar a Tampa Bay que mostró una defensa contra Carolina como la que tuvieron hace una década cuando ganaron el Súper Bowl. Pittsburgh, no quisiera empezar la campaña 0-2, pero reciben a unos NY Jets que se vieron mejor que nunca la semana pasada.
Concluyendo, la semana está llena de partidos interesantes. ¿Podrá Washington y Robert Griffin III imponerse en St. Louis o la defensa de los Rams le dará la bienvenida a la Liga que todo novato merece? Peyton Manning contra la defensa de Atlanta o Matt Ryan contra la de Denver. ¿Quien sobresaldrá?
Predicciones (2-1): Baltimore, San Francisco, Washington.