Salud

Las enfermedades cardiovasculares son uno de los principales problemas de salud pública en nuestro país y resto del mundo, y debemos saludar la iniciativa de la Sociedad Dominicana de Cardiología y el SENASA de realizar un estudio para determinar&#8230

Salud!

  Al descorcharlo, su vivacidad y frescor nos deleitarán. Es un cava de burbuja fina y persistente, envuelto de notas cítricas y de fruta tropical junto a complejos aromas de crianza y brioche. En boca es cremoso, amplio y persistente.

Salud

Se rumora que la chikungunya le costaría el cargo al ministro de Salud Pública. El reputado epidemiólogo Jesús Feris Iglesias ha resaltado que la causa de fondo de este desastre sanitario no es el actual o eventualmente otro ministro, sino los…

Las enfermedades cardiovasculares son uno de los principales problemas de salud pública en nuestro país y resto del mundo, y debemos saludar la iniciativa de la Sociedad Dominicana de Cardiología y el SENASA de realizar un estudio para determinar incidencia y factores de riesgo de esas patologías y contribuir así al desarrollo de estrategias para prevenirlas y revertir su cada vez mayor incidencia aquí, donde predominan el sedentarismo y consumo de comida rica en grasa y sal. En el caso de los males cardiovasculares hay que apostar a la prevención y con los datos que aportará la investigación podrán articularse recomendaciones necesarias para prevenir dichas patologías, principal causa de muerte en el mundo. Es una iniciativa que debemos apoyar todos. l

Posted in Buen Oficio, Edición Impresa

 

Al descorcharlo, su vivacidad y frescor nos deleitarán. Es un cava de burbuja fina y persistente, envuelto de notas cítricas y de fruta tropical junto a complejos aromas de crianza y brioche. En boca es cremoso, amplio y persistente.
Su variedad lo convierte en un cava muy gastronómico, ideal para acompañar una comida de principio a fin; entrantes, salteados de verdura, pescados, mariscos y carnes braseadas. 

Distribuido por Manuel Gonzanles Cuesta.

Posted in Sin categoría

Se rumora que la chikungunya le costaría el cargo al ministro de Salud Pública. El reputado epidemiólogo Jesús Feris Iglesias ha resaltado que la causa de fondo de este desastre sanitario no es el actual o eventualmente otro ministro, sino los estrechos recursos. Salud recibe un mísero 1.2% del presupuesto nacional. Sin los fondos adecuados daremos siempre tumbos y pena ante embates epidemiológicos de cualquier tipo. Mientras falta dinero para dignificar al sector salud, el que se lleva la corrupción daría para construir otra República Dominicana, conforme la frase para la historia de la presidenta de la Cámara de Cuentas. Significa que no hay justificación. La sociedad debe empoderarse y exigir un presupuesto decente para el sector salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de opiniones

Las Más leídas