Este año, Kimberly contó con el asesoramiento de Sócrates McKinney, quién la acompañó a todas las pruebas de vestuario y elección de accesorios.
Ayer llegó a Miami junto a Magaly Febles, organizadora del evento y dueña del Miss República Dominicana. “Me los llevo a todos bien cerquita de mi corazón!!! Los amo!! Miami here we Go!! #missuniverse” publicó Kimberly en su Instagram.
Sócrates muestra la forma de empaquetar toda la ropa, “Asi se empacó las 4 maletas que componian el ajuar de la reina @kimberlycastillom (absolutamente todo codificado). Gracias a todos los diseñadores y tiendas que nos apoyaron”.
Miss Universo 2015, será el domingo 25 de enero y será transmitido a las 8 de la noche.
Este mundo no es extraño para Kimberly, en el 2010 fue fue la primera dominicana en ganar la corona del concurso Miss Italia en el Mundo y lleva años ejerciendo el modelaje en el país. Pero hace unos meses todo cambió, cuando asumió la responsabilidad de representar a nuestra isla en el certamen más imporante de su carrera.
“Creo que para que la República Dominicana pueda crecer debemos educar a nuestros niños haciendo hincapié en los valores, en el amor por la familia y motivarlos a superarse a sí mismos”, comenta Kimberly, quien asegura que su gran “motor” por esta causa se debe al ejemplo de su propia familia.
¡Apoyemos anuestro talento!