No aprendemos, y por más huevos que se nos rompan insistimos en contar los pollos antes de nacer. Aún no se cumple un mes del tropezón con Justin Bieber, cuando las redes se alborotaron al ver a República Dominicana incluido en su lista del “Tour Believe” y luego desaparecer como por arte de magia, y ya vuelve a pasarnos de nuevo, esta vez con Rihanna.
La tarde de ayer corrió en las redes sociales que la artista originaria de Barbados venía al país con “Diamonds World Tour”, todo a raíz de un tuit del empresario Pablo Pou a través de su cuenta @PAVevents en la que escribió “Rihanna confirmada”, lo que llevó la notica a ser “Trending Topic”, según publica el periódico El Día. Sin embargo, parece ser que fue un momento de emoción, puesto que al entrar hoy a su dirección el mensaje no aparece ni con promesas ofrecidas a la Virgen de la Altagracia. Tal vez le dio el síndrome Justin y luego de dar la noticia se arrepintió.
El caso es que decimos irnos a la base y ver qué tan de cierto había en este “escape de locura”. Entramos a la página oficial de Rhianna www.rihannanow.com y buscamos el calendario de “Diamonds World Tour” y ¡Oh, sorpresa! Aún no estamos. El listado comienza con la presentación día de hoy en Roskilde Festival, de Denmark, y termina el 15 de noviembre con su participación en el New Orleans Arena, de New Orleans. También nos fuimos a su cuenta de Facebook, donde aparecen sus presentaciones sólo en Estados Unidos.
Bien, vamos a darle el beneficio de la duda, puesto que las fechas únicamente llegan hasta noviembre, tal vez se está en conversaciones para ofrecerla como regalo de Navidad o en su defecto, para 2014. No obstante, sería mejor dejar que los polluelos nazcan para contarlos y así evitar que los fanáticos se hagan falsas ilusiones, en caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio en las contrataciones.
Más en Bureo.