En la vida, difícilmente podremos lograr algo sin motivación. Por eso, Reebok, con su campaña “Live with fire”, te invita a dejar atrás las rutinas y vivir cada día intensamente.
La marca de zapatos y ropa deportiva dejó inaugurada su primera tienda en Santo Domingo, en el marco de un evento cargado de mucha energía, donde los invitados pudieron conocer las piezas que componen su colección primavera-verano, en las líneas de training, running, dance, yoga y classics.
“En Reebok, nuestra misión es apoyar a las personas para que se pongan en forma, no sólo para el ejercicio, sino para su vida; creemos que moverse es el camino para hacerse más fuertes física, mental y socialmente”, comenta Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo de Reebok República Dominicana.
“Desde que nos hemos enfocado en fitness, hemos visto cómo alcanzar metas y lograr nuevas hazañas cambia a las personas y sus vidas. Es por ello que este año lanzamos la campaña “Live With Fire”, con la cual queremos celebrar historias reales de gente inspiradora, que ha transformado su vida a través del fitness; aquellas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud”, agregó.
El evento de lanzamiento se realizó en el anfiteatro del Centro Comercial Sambíl.
Síguelos en Twitter: @ReebokRD