La radio se viste de las últimas tendencias

Desde hace unas semanas, la periodista Airam Toribio y las fashionistas Glency Feliz y Paloma de la Cruz, son las protagonistas de un nuevo programa que tiene como objetivo empoderar a sus oyentes a través de la imagen. El espacio, que se…

Desde hace unas semanas, la periodista Airam Toribio y las fashionistas Glency Feliz y Paloma de la Cruz, son las protagonistas de un nuevo programa que tiene como objetivo empoderar a sus oyentes a través de la imagen.

El espacio, que se transmite de lunes a viernes a las doce del mediodía por CDN Radio (92.5 FM, para Santo Domingo; 89.7 FM, para todo el Cibao; y cdn.com.do, para todo el mundo) lleva por nombre “Diario Moda Radio” y constituye un compendio de actualidad, estilo, belleza, decoración, gastronomía y recomendaciones para ser mejores personas y perfeccionar su imagen, desarrollado de una manera práctica, directa e interactiva.

“Estamos felices con este nuevo proyecto, que llega cargado de energía positiva y muchas iniciativas que iremos desvelando a lo largo de este año”, comenta Airam Toribio. “Se trata de un espacio donde estaremos tratando la moda con un enfoque humano, esencial en nuestras vidas, aderezada de otros provechosos contenidos”, agrega la también editora de la revista Pandora, del periódico El Caribe.

Además de la “fashion Entrepreneur” Glency Feliz y la joven bloguera Paloma de la Cruz, “Diario Moda Radio” cuenta con un extenso panel de colaboradores que ayudarán a este equipo a complacer diariamente a sus radioescuchas, ávidos de información veraz, certeros comentarios e inteligentes recomendaciones.

Entre los segmentos del programa, se destacan: “Moda en la calle”, un recorrido por los looks de los dominicanos; “Buenas Acciones”, donde diariamente invitan a los sus oyentes a realizar un buen acto relacionado a la moda y la belleza; “Cómo Usarlo”, con opciones para llevar una misma pieza de vestimenta de varias maneras; “El botiquín”, con todo lo relacionado al mundo de la belleza y la salud; y “Conexión con la moda”, un espacio interactivo para contestar dudas y preguntas; entre otras.

Por último, el programa tendrá una amplia presencia en las redes sociales, como una manera de siempre estar conectados con su público. Los interesados pueden seguirlos a través del Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Hey Hey, como @DiarioModaRadio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas