Problemas de estelares

Algo ando mal con varios lanzadores de cartel de las Mayores y no es coincidencia que sus equipos tampoco pasen por momentos agradables.

Algo ando mal con varios lanzadores de cartel de las Mayores y no es coincidencia que sus equipos tampoco pasen por momentos agradables. Roy Halladay, por muchos años mi serpentinero preferido, tiene tendencia a la baja desde el campo de entrenamiento, cuando se filtró en los medios la información de que alguna lesión le afectaba y, por vía de consecuencia, se presentaba una merma en su velocidad.

En su penúltima salida, fue castigado por Washington y ayer salió por molestias en su hombro derecho no sin antes permitir cuatro limpias en dos entradas ante los Cardenales de San Luis.

Su foja: 4-5 con un promedio de carreras limpias de 3.98 y un WHIP (relación de bases por bolas y hits concedidos por entradas lanzadas) de 1.15. Ese no es ni sombra del Halladay de otros años. Dicho sea de paso, los Filis se encuentran en el sótano del Este de la Liga Nacional.

Hace rato, parafraseando al brillante Radhamés González, que Jon Lester no es ni copia del as de los Medias Rojas, escuadra propietaria del último puesto del Este de la Liga Americana.

Desde septiembre pasado ha recibido más palos que una tambora en una pieza de Tatico Henríquez. Posee marca de 4-5 con un promedio de carreras limpias de 4.72 y un WHIP de 1.36. 

Aunque no para alarmarse, pero Félix Hernández tampoco ha estado a su altura. El derecho de Seattle presenta un registro de 4-4, promedio de carreras limpias de 3.17 y un WHIP de 1.23, lo que quiere decir que su dominio acostumbrado no ha estado presente.

Súmele al grupo a Tim Lincecum, de los Gigantes, un inconsistente Josh Beckett y hay mucha tela para cortar.

Apunte esto

Se inicia esta noche la batalla de Miami y Boston en la final de conferencia del Este de la NBA…Baloncesto del bueno, sin dudas…Melky Cabrera no cree en nadie para los Gigantes…Tengo un caro amigo contento por sus primeros meses de campaña con San Francisco …Luguelin Santos sigue demostrando que es de verdad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas