En preparativos…

Los preparativos para el día del amor y la amistad vienen cargados de mucha alegría, ilusión y estrés, y más aún si Cupido te flechó a poco tiempo del 14 de febrero. Hemos recolectado cinco cosas que debes de tener muy en cuenta, o no…

Los preparativos para el día del amor y la amistad vienen cargados de mucha alegría, ilusión y estrés, y más aún si Cupido te flechó a poco tiempo del 14 de febrero.

Hemos recolectado cinco cosas que debes de tener muy en cuenta, o no hacer, si eres de las pasará su primer San Valentín en pareja: 

 

  1. Gastar mucho dinero en un regalo. ¡Tranquila! Lo mejor es ir despacio. Un detalle dice más que mil palabras.
  2. El típico peluche y los chocolates ya es un cliché. Aunque sea el primer San Valentín todos conocemos ese regalo. ¡Hay mil maneras de ser creativo sin gastar mucho dinero! Siempre inspírate en algo que le guste a tu pareja.
  3. Decir “Te amo” por primera vez. El hecho de que sea el día más romántico del mundo no quiere decir que sueltes esa frase en “poco tiempo”. Aunque el tiempo, para algunos, sea relativo, te recomendamos ser prudente con su uso de estas dos palabras.
  4. Prepárate para todo. Si no recibes lo que estabas esperando, no te deprimas. En el primer San Valentín muchos tratan de impresionar, otros no lo consideran muy comprometedor.
  5. Regalarle un libro de autoayuda. La intención es lo que vale, pero si le gusta la lectura debes tomar en cuenta qué libro obsequias ¡En un día tan romántico como este, no está bien decirle que debe ser mejor persona!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas