La Policía reportó ayer la muerte de tres hombres en lugares y circunstancias distintas. Uno de ellos apareció quemado en San Pedro de Macorís.Una de las víctimas fue identificada como Aneudy Vargas, alias Futel, de 24 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos cuando se encontraba en la avenida Duarte, frente al Callejón La Carrera, del sector La Zurza, donde en las últimas semanas se han registrado varios hechos violentos.
De igual forma, se informó la muerte de Rosario Guevara Guzmán (Maquinita), de 41 años, quien murió a causa de heridas de bala y arma blanca que se las ocasionaron dos hombres identificados sólo como “Sayayin”y “Bibin”, quienes emprendieron la huida.
El hecho violento se registró en la calle 48, Callejón 59, del bario El Caliche, sector Cristo Rey. La Policía investiga las circunstancias en que se produjeron estas dos muertes en sectores vecinos del Distrito Nacional.
La Policía igualmente investiga la muerte de un hombre no identificado que fue encontrado carbonizado la tarde del martes, en la comunidad Cumayasa, San Pedro de Macorís. El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde, por lugareños que de inmediato informaron a las autoridades.
El cadáver del hombre fue encontrado totalmente calcinado en la calle La Máquina, de Cumayasa, donde técnicos de la Policía Científica recolectaron varias evidencias, entre ellas un pedazo de proyectil.
La Policía informó, además, que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en que fue asesinado.