San Francisco de Macorís.- El arresto de dos hombres acusados del robo y ventas de motocicletas, se produjo en el municipio de Villa Tapia donde alegadamente le ocuparon diversos motores, así lo informó hoy el vocero del comando noreste Coronel Juan Luis Sierra Difo.
Según el portavoz de la policía en San Francisco de Macorís, Carlos Liriano Hernández de 25 años y Rafael Antonio Cáceres, noma, de 27, fueron apresados luego de que Kelvin Morrillo Eustate, presunto cabecilla, apresado y herido de bala en ambas piernas por agentes mediante su captura, confesara la participación de estos en el robo y venta de motocicletas.
A los detenidos alegadamente le ocuparon tres motores marcas CG 150 de color negro, uno marca KYM modelo CG125, un WI MOTOR modelo 150, un Sumoto, uno marca Loncin y un Honda C50 de color azul, a quienes estos le vendieron con matrículas y documentos falsos a diferentes personas.
Los mismos serán sometidos a la acción de la justicia en tanto que las motos robadas se encuentran en el departamento de recuperación para que sean identificadas por sus propietarios.