Piden a la JCE reabrir oficinas en el exterior

Los diputados de ultramar declararon que la Junta Central  Electoral es indolente con los  dominicanos que residen fuera del país al mantener cerradas sus oficinas en el exterior.

Los diputados de ultramar declararon que la Junta Central  Electoral es indolente con los  dominicanos que residen fuera del país al mantener cerradas sus oficinas en el exterior. En rueda de prensa los siete diputados miembros de la Comisión Permanente de Dominicanos en el Exterior dijeron que el tribunal comicial se ha hecho el sordo ante el reclamo de que esas oficinas sean reabiertas para ofrecer servicios de registro civil y cedulación. 

Rafael Vásquez, presidente de la Comisión, y Alfredo Rodríguez, vicepresidente, al conversar con los periodistas manifestaron que los miembros de la Junta no han mostrado interés en cumplir con la resolución de la Cámara de Diputados que solicita la reapertura de las oficinas. Los diputados consideraron que fue un error del tribunal el cierre de las oficinas, alegando falta de recursos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas