Apunte a Pedro Martínez dentro del grupo de personas que desea que las Estrellas Orientales ganen la corona.
Sin deseo de irrespetar a los Gigantes del Cibao, pero el hoy inmortal de las Grandes Ligas vivió una situación similar con los Medias Rojas de Boston en 2004 tras 86 años sin ganar y sabe el alivio que se siente al derrumbar un muro de esa naturaleza.
“Dentro de mi generación está que las Estrellas le pongan número a la casa. Pasé por eso en Boston, que todo el mundo quería que se acabara esa racha. Así que muchos queremos ver que las Estrellas ganen”, dijo Martínez antes de lanzar la primera bola en el partido de hoy entre Estrellas y Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas.
“Quiero que ambos equipos monten un buen espectáculo. Y no me mal interpreten, si los Gigantes ganan, pues me sentiré bien porque nunca han ganado. Lo mismo de las Estrellas que tienen más de 40 años sin ganar”, agregó Martínez.
En medio de su conversación con la prensa, Robinson Canó fue a saludarlo, lo que aprovechó Pedro para elogiar al estelar por jugar en el país.
“Te felicito por lo que has hecho por tu pueblo y por la gente de República Dominicana”, le dijo Pedro a Canó, quien luego se lo llevó al camerino de las Estrellas.