La Policía mantiene bajo arresto a varios parientes de una doméstica asesinada el pasado miércoles, cuando también mataron a otras dos mujeres.Se trata de familiares de Lourdes Valenzuela, quien apareció muerta en el Parque Mirador Norte. El cadáver de esta mujer apareció el mismo día en que fueron encontrados los cuerpos sin vida de la señora Teresa Batista y Josefina Suero Contreras.
Estos homicidios se produjeron en el sector Evaristo Morales, en la capital. “Se está en conversaciones con familiares de la dueña de la casa, la señora Teresa Batista”, informó el portavoz policial.
Cuando se informó de la aparición de dos cadáveres, los investigadores encontraron solo los cuerpos de Batista y Suero Contreras. Luego indagaron que en esa residencia también ofrecía servicios domésticos una segunda mujer, que había pedido permiso para visitar a su familia en la provincia San Juan.
Por entender que era una persona clave para resolver este crimen, la Policía llamó al pueblo sureño para saber si ciertamente Lourdes había llegado a su destino. Al confirmar que nunca viajó a casa de sus parientes, entonces comenzó la búsqueda de la mujer que apareció muerta en iguales condiciones que Batista y Suero Contreras.