Familiares y seguidores del cantante urbano ofrecieron una eucaristía por su sanación, en el Centro Cultural del Club Mauricio Báez en el sector capitalino de Villa Juana.
Después de una semana en cuidados intensivos, el artista urbano, cuyo nombre de pila es Jonás Joaquín Ortiz Alberto, se encuentra estable y se recupera, según declaró su madre Ana Alberto, quien no pudo evitar las lágrimas ante el gesto de amigos y seguidores de su hijo.
Con voz entrecortada manifestó que esta misa, oficiada por el sacerdote Romeo, es un hecho sin precedentes que demuestra todo el afecto y el cariño con el que cuenta su vástago.
En un acto que contó con la presencia de decenas de jóvenes, el padre Romeo llamó a los presentes a continuar suplicando a Dios por la mejoría y el completo restablecimiento del artista, quien sufrió una fractura en la columna cervical y contusión temporal izquierda. A la actividad se dieron cita varios cantantes urbanos.
El autor del tema “lo que quieras” está en la Plaza de la Salud, donde fue llevado luego de sufrir un accidente automovilístico en la avenida Las Américas cuando retornaba de una discoteca. Durante la celebración eucarística niños y adolescentes vociferaban las canciones del también intérprete de “Nunca tanto”.
Con camisetas alusivas en pro de la salud de Black Jonas Point, los presentes oraron al Altísimo porque el reguetonero regrese a los escenarios.
De su lado, el cantante conocido como “Secreto” manifestó su gran aprecio hacia Jonas, a quien calificó como una persona amable y de buen corazón.
Yanira “La Exclusiva” también envió un mensaje al músico y expresó que Suiza y España lo solicitan y espera su pronta recuperación. En medio de consignas que expresaban “Estamos contigo, recupérate pronto”, se celebró un show artístico para animar y dar gracias a Dios porque Black Jonas Point no murió en el accidente.