Un primer teniente de la Policía nacional mató de varios disparos a un hombre que encontró en el interior de su apartamento ubicado en el municipio de La Vega.
El occiso era Ramón Antonio Rosario Ledesma de 44 años, residente en Santiago, que es sindicado como un reconocido delincuente.
Una nota la policía informó que al llegar a su casa el oficial notó la presencia del hombre y en un forcejeo entre ambos Rosario Ledesma resultó mortalmente herido. La uniformada informó que el policía resultó con laceraciones en su cuerpo.
Al occiso se le ocupó una pistola marca y numeración ilegibles, calibre 9mm., con su cargador y diez capsulas, un destornillador de color amarillo con negro de 20 pulgadas, un cuchillo y una porción de un polvo blanco, envuelto en una funda de color amarilla.
Además se le ocupó la jeep marca Toyota, de color rojo vino, año 2001, placa No. G156802, chasis No. JTEGF21A510009385, la cual al ser depurada figura a nombre de NELSON ABRAHAN ALMONTE PAULINO, también en el interior del vehículo fueron encontradas tres tarjetas de llamadas, de diferentes compañías, una bolsa de gallos, un pantalón corto de color azul, con crema, tres gorras de color roja, con su eslogan Torneo Inter-clubes Gallísticos y la otra de color negra.
La Policía Científica recolectó como evidencia un bulto negro conteniendo en el interior una llave ajustable, un alicate de presión, dos cuchillos, tres destornilladores planos, una placa para vehículo No. G177523, la cual figura a nombre MERCEDES CLARIBEL GUZMAN RODRIGUEZ, cuatro casquillos calibre 9mm., y cuatro proyectiles.
El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con trece registros por diferentes hechos delictivos, no obstante el caso se investiga.