La niña herida por hombre celoso en Herrera luchaba ayer por su vida

De los tres heridos por un hombre celoso en el sector de Herrera, solo la niña Ángela Reyes Lebrón, de cuatro años, presenta mayor gravedad.

De los tres heridos por un hombre celoso en el sector de Herrera, solo la niña Ángela Reyes Lebrón, de cuatro años, presenta mayor gravedad.La infante recibió un disparo en la cabeza con entrada y salida. Su estado de salud es delicado, dijeron los médicos que la atienden en el hospital Plaza de la Salud.

Ángela fue alcanzada por uno de los disparos que realizó Johany Morillo, de 37 años, a su pareja Beatriz Aquino de la Rosa, en un hecho ocurrido en la parada de guaguas que viajan hacia la provincia San Juan, ubicada en la intercepción de las avenidas Isabela Aguiar y 27 de Febrero.

Los disparos de Morillo también alcanzaron al agente policial, Montero Montero, quien está ingresado en el hospital general de la Policía Nacional.

Beatriz Aquino se encuentra en el hospital Marcelino Vélez Santana, del sector de Herrera y se encuenra fuera de peligro, lo mismo que el miembro de la Policía, a pesar de que fue impactada en el cuello.

La que requiere mayor atención médica es la niña Ángela, quien al momento de ser baleada estaba en compañía de su madre, la sargento policial Niurka Lebrón Nova, asignada a la Policía Escolar.

Obispo Lebrón, tío de Ángela, dijo que la menor continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud. 

Aquino de la Rosa, de 28 años, quien fue herida por su esposo en el cuello, está fuera de peligro en el Hospital Marcelino Vélez Santana. La mujer realiza gesticulaciones, pero los médicos le prohibieron que hable.

Luego de ocurrido los hechos, se supo que Morillo era reincidente en agredir a su expareja y tenía 10 querellas por agresión física y verbal.

Los restos de Morillo, quien se suicidó creyendo que había matado a su expareja, están siendo velados en el municipio El Cercado, en San Juan, de donde era oriundo. Se dijo que los gastos fúnebres fueron pagados por el diputado Nidio Encarnación, del PRD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas