Solo quedan tres semanas para la temporada y sin lugar a dudas, la historia más emocionante de este año ha sido la racha ganadora de Tim Tebow. El mariscal de los Denver Broncos empezó la temporada siendo el sustituto de Kile Orton, quien solo obtuvo una victoria en cinco oportunidades. Todo se derrumbaba en Denver y los fanáticos querían ver a la superestrella de la Universidad de la Florida: Tim Tebow, que guio a los Gators en dos ocasiones al Campeonato Nacional, y fue nominado en tres ocasiones para el Premio Heisman. (Similar a un MVP).
Desde que Tebow entró como mariscal titular, los Broncos se han transformado. Han tenido récord de 7-1, lo que tiene a todos los aficionados de Denver contagiados de la tebowmanía.
Los Broncos tienen una defensa fuerte, la mejor ofensiva terrestre de la liga y al final del juego es tiempo de Tebow, quien magistralmente ejecuta las jugadas necesarias para ganar partidos. Denver es el líder del Oeste de la Conferencia Americana por un juego por encima de Oakland, y esta semana enfrentan a los New England Patriots (10-3) en Denve.
En toda la liga, la división más competitiva ha sido el Este de la Conferencia Nacional con Dallas y Nueva York (Giants) empatados en primero. Esta semana, Nueva York recibe a Washington mientras que Dallas viaja hacia Tampa Bay. El juego del lunes en la noche entre Pittsburgh y San Francisco es el mejor de la semana.