Nestlé Dominicana presenta campaña

Con motivo del inicio de la cuaresma Nestlé Dominicana presentó su campaña “Tus habichuelas con dulce más sabrosas solo con Carnation”.

Con motivo del inicio de la cuaresma Nestlé Dominicana presentó su campaña “Tus habichuelas con dulce más sabrosas solo con Carnation”.Durante su discurso, Ana Cristina Contreras, gerente de la marca, expresó: “En esta temporada es una tradición para todos los dominicanos disfrutar de unas deliciosas habichuelas con dulce. La leche evaporada Carnation es el ingrediente indispensable para prepararlas y garantizar el sabor y consistencia que la han convertido en la preferida a través de los años”.

“Como de costumbre, Carnation ha preparado interesantes actividades para recompensar la fidelidad de las dominicanas. Este año buscaremos las habichuelas con dulce más sabrosas a través de festivales a celebrarse en Santo Domingo y Santiago, donde las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta 20 mil pesos”, agregó Ana Contreras.

La ejecutiva dijo que otras oportunidades de ganar es a través de las tradicionales “Rutas de Canje” que estarán visitando colmados a nivel nacional, donde las consumidoras participarán con sus etiquetas por premios instantáneos. Al mismo tiempo tendremos una promoción a través de la página web www.carnation.com.do  o de Carnation Dominicana en Facebook, con la opción de participar diariamente registrando códigos en las etiquetas de Carnation y subiendo una foto para ganar electrodomésticos. La promoción se extenderá hasta el 18 de abril. La misma tendrá apoyo a través de los diferentes medios de comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas