La empresa Nestlé Dominicana presentó su nueva promoción “Nada te consiente como Nescafé Cappuccino”.Durante su discurso, Savina Rey, gerente de Mercadeo para la marca, expresó: “Nescafé Cappuccino, junto a tiendas Jumbo y Supermercados Nacional quiere consentir a sus consumidoras, premiándolas con un día de compras, más la asesoría de un personal shopper”. Rey resaltó que las amantes del delicioso, cremoso y espumante cappuccino, podrán consentirse adquiriendo el look deseado en las tiendas Jumbo durante todo el mes de marzo. La mecánica de la promoción consiste en comprar cualquiera de las tres variedades de Nescafé Cappuccino (original, moka y vainilla), depositar la cajita vacía con sus datos personales en las urnas ubicadas en las tiendas Jumbo y los Supermercados Nacional. Cada semana será seleccionado un ganador para una orden de compras en tiendas Jumbo por valor de 25 mil pesos.
Nestlé Dominicana lanza su nueva promoción
La empresa Nestlé Dominicana presentó su nueva promoción “Nada te consiente como Nescafé Cappuccino”.