Si todavías sientes que algo le falta a tu decoración navideña, te gustan las flores y las propuestas diferentes, la boutique de flores preservadas Caperucita Rosa cuenta con una colección para esta Navidad 2013, que está dividida cuatro líneas: Frosted Pink, que combina floreros contemporáneos con hortensias y rosas en tonos rosa viejo y cherry blossom. La Secret Garden, cuenta con floreros y complementos en color champagne y un acabado antique que logra piezas elegantes pero frescas.
También está la original línea de Cartas a Papa Noel, que consideran la más nostálgica de las colecciones, que además utiliza rosas, claveles y hortensias en intensos tonos de rojo y vino, y follajes muy apropiados para la época como el pino y los helechos (preservados). Y por último, la línea Aves de Invierno que introduce elementos orgánicos como el yute, los piñonates y la madera natural a composiciones de flores en verde-burdeos y champagne, logrando una sensación de casa campestre en Navidad.
En la tienda podrás encontrar de igual forma, ornamentos vintage que incluye bolas en cristal y tarjetas postales con nacimientos ilustrados y escenas invernales inspiradas en la Navidad de los años 40.
Como ya es costumbre para ellos, no faltan las colecciones de diferentes líneas de tazas, teteras y otros complementos en porcelana fina y en las cuales se destacan los acentos en tonos dorado.
Otras de las novedades que introducen este año, es el programa “Regalos Rosa a prueba de balas”, que ha sido diseñado para clientes corporativos. Con éste, los clientes solo tienen que enviar su listado de regalos y categorías de precios; y en Caperucita Rosa se encargar[an de enviarle las opciones, propuestas personalizadas incluyendo la envoltura de los arreglos o regalos con los colores de la empresa y su distribución.