Rompió la barrera de edad, nos tele transportó a cuando erábamos pequeñas y esos colores nos identificaban, eran parte de nosotros.
Quería traer parte de la niñez, colores frescos y diseños divertidos.
La inspiración viene directamente de la personalidad de la diseñadora, ya que nos confiesa es “una dulcera de corazón”. Hace un tiempo tenía la idea de hacer este tipo de colección, “quería que fuera bien fresca, y que tenga un toque de niñez” nos agrega.
Colores
La paleta de colores de dulces, el rosa, azul, verde, naranja; se interpretó bien.
Los bolsos así como los traje de baños tuvieron una atención primaria en detalles así en helados, cup cakes y paletas.
Para todo tipo de cuerpo
Hay un poco de todo. En los desfiles trato de trabajar para todo tipo de cuerpo, “tengo una clientela muy variada” nos dice. El generalmente el cuerpo de la dominicana es muy voluptuoso, pero todos los diseños se pueden adaptar dependiendo lo que quiera llevar.
La mujer dominicana se atreve a llevar esos diseños, “si no se lo ponen no es por ellas, es por el hombre. Que talvez se sienta cohibida de lo le vaya a decir algún hombre que la vea en ese momento” agrega.
A futuro Lara
“Estamos en proceso de internacionalización, para dar un paso más en esta carrera de la moda” nos dice la disenadora.
Evolución de DM
Cada año Dominicana Moda progresa y los talentos tambien lo notan. “Vamos evolucionando, me gusta mucho que siempre se le da cabida a nuevo talentos. Es importante. Eso mismo hace que en la moda se vaya viendo nuevos propuestas” nos dice Larissa.